Excite

Zara Home amplía su catálogo con ideas para la decoración de la mesa en Navidad 2014 2015

  • zarahome.com

La decoración de la mesa en Navidad es muy importante y como cada año cambian las tendencias, Zara Home ha lanzado sus propuestas e ideas para decorar la mesa esta navidad de 2014 2015 con una nueva colección en la que encontramos no solo manteles y servilletas, sino también platos de presentación, platos de postre, bandejas, cuberterías, copas y vasos, así como elementos decorativos y también objetos para crear nuestro propio centro de mesa.

Una de las propuestas que la tienda de decoración de Inditex nos presenta en esta colección nueva se caracteriza por los colores dorados, plata y blancos, estos dan un aire muy elegante a la decoración y los diseños encajan tanto en los hogares de estilo elegante, como en los diseños rústicos y también en los románticos. Dentro de esta línea destaca sobre todo la vajilla calada de porcelana que tiene detalles en los bordes que recuerdan al marfil y al coral y que se sugiere combinar con una colección de cubertería en dorado. Para los más clásicos, la propuesta de Zara Home es combinar la mantelería roja con estampado Jacquard en dorado, con una vajilla en blanco decorada con bordes en dorado y con copas a juego.

Para los que busquen una decoración de estilo moderno a lomos entre lo innovador y lo nórdico, la propuesta destaca por el diseño de su vajilla en la que nos encontramos un mantel individual con forma de piña de pino, copas y vasos de color rojo y servilletas con un estampado de jardín navideño.

FOTOS del catálogo de Zara Home con las ideas de sus decoradores para la mesa de navidad de 2014 2015

Otra alternativa son los manteles con estampados de renos y los platos con relieve y diseños navideños, así como la fuente y la bandeja con forma de estrella de Navidad y los caminos de mesa de lino con nieve que combinan los decoradores de Zara Home estas navidades de 2014 2015 con manteles individuales de fieltro, un estilo perfecto para los minimalistas y los modernos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017