Excite

Ya está aquí la navidad ¿has decorado la casa?

Durante estas letras vamos a centrarnos en el color, uno de los factores más relevantes cuando hablamos de decoración. Ya os hemos comentado en otras ocasiones cuáles serán los colores que vestirán nuestros hogares durante las fiestas de navidad de este año, para facilitarte el trabajo, a continuación te mostramos las conclusiones más relevantes que podemos sacar de lo que hemos investigado hasta el momento.

En un principio os informamos de que los colores tradicionales como el rojo, el verde y el blanco seguirán estando presentes. La mayoría de establecimientos pone a nuestro alcance un sinfín de adornos navideños centrados en estos tres colores, sin olvidar el dorado, color navideño por excelencia. Manteles, vajillas, servilletas, cristalerías, bolas para nuestro árbol de navidad, centros de mesa… y cualquier adorno que se os pueda ocurrir los encontraréis en estos colores.

Por otro lado, hemos podido observar cómo grandes diseñadores como Versace, que apuesta especialmente por el dorado y centra su atención en los complementos para el hogar, más que en los adornos navideños propiamente dichos. Gracias a Versace podremos vestir nuestra mesa con una vajilla y una cristalería dorada con motivos invernales. Aunque debemos hacer mención a sus, aunque pocos, adornos para el árbol, pues en este caso, además de por el color dorado apuesta por el verde, el rojo y el azul.

Tras todo lo mencionado hasta el momento, queda claro que los colores que gobernarán la decoración de nuestra casa en navidad, son los de otros años, pues la mayoría de fabricantes apuesta por el dorado, el verde y el rojo. Pero la cosa no acaba aquí, ya que creemos que todas las partes de nuestra casa son importantes en navidad, y que lugares como los aseos no deben ser olvidados; pues empresas como Lush e IKEA nos ofrecen varias propuestas muy apetecibles.

Imagen: Manel en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017