Excite

Vuelven las peonzas esta navidad

Para todo aquel que no lo sepa, debemos informar de que Beyblade es una serie de Anime, protagonizada por un joven que practica la peonza y que quiere llegar a ganar el campeonato de Beyblade. El argumento de dichos dibujos animados se basa en los diferentes combates de peonza o de Beyblade que Tyson, el protagonista, tendrá que ganar hasta convertirse en el campeón y así formar parte del equipo nacional japonés de Beyblade.

En cuanto a lo que nos interesa, lo juguetes denominados Beyblade, son como tantos otros de los que os hemos hablado resultado del exitazo que la serie está teniendo entre los niños de nuestro país. Y que de nuevo se están fomentando los juegos en los que será necesaria la interacción entre varios niños, dos como mínimo, dejando de lado los videojuegos y extendiendo este juguete al terreno de la calle.

El mecanismo de juego es tan sencillo como el de las peonzas tradicionales, ya que consiste en lanzar los Beyblade simulando a los protagonistas de la serie de dibujos, intentando derribar a los contrincantes y pregonando el grito de batalla 'tres, dos, uno, let it rip'. En lo referente al terreno de juego os informamos de que existen espacios homologados y comercializados por la misma empresa, cosa que no será necesaria, pues sin ellos los más pequeños podrán desarrollar su creatividad creando y diseñando sus propios terrenos de juego.

Y para concluir deciros que, al igual que la mayoría de juguetes basados en series Anime, las peonzas Beyblade están disponibles en todas las jugueterías, las grandes superficies y en establecimientos especializados, y que podremos adquirir estos fantásticos regalos de navidad para los más pequeños desde un precio de 10 euros.

Imagen: en upbp.mex.tl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017