Excite

Vive la Nochevieja más blanca de tu vida en Sierra Nevada

¿Te gustaría pasar la Nochevieja 2011 rodeado de nieve y montañas? Si quieres despedir el año con las botas de esquí bien ajustadas practicando tus deportes favoritos de invierno, puedes reservar ofertas de viajes navideños a Sierra Nevada; podrás esquiar y hacer snowboard durante los últimos días del año y pasar el 31 de diciembre más blanco de tu vida.

Hace ya varias semanas se lanzó la temporada de invierno 2010-2011 en Sierra Nevada y con la inauguración de las pistas se han presentado también una gran variedad de ofertas de Fin de Año para el alquiler de diferentes tipos de alojamientos de montaña. Actualmente se pueden reservar pequeños apartamentos desde 150€ en la zona media de la estación, en el corazón de Pradollano.

No hay mejor excusa que la llegada de Fin de Año para viajar con toda la familia. Afortunadamente las pistas de esquí de Sierra Nevada están preparadas para recibir a familias numerosas con hijos pequeños pues hay pistas adaptadas a diferentes niveles y edades. Además, la gran estación de esquí del sur español cuenta con guarderías y sitios especialmente diseñados para dejar a los niños.

Como se trata de la pista que más sol ofrece en Europa, la estación de esquí de Sierra Nevada es ideal para pasar la Nochevieja en la nieve sin pasar frío. La nieve y el sol andaluz es la mezcla que muchas familias con hijos buscan en invierno para sus vacaciones de Navidad; de esta forma los hijos puedan disfrutar de un Fin de Año en la nieve gozando de un clima que no sea demasiado duro.

Imagen: juanpg en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017