Excite

Vive la Nochevieja en Sevilla navegando por el Guadalquivir

Si quieres experimentar una Nochevieja en Sevilla de la forma más original puedes reservar tu lugar para vivir la última noche del año 2009 sobre el Gran Catamarán Luna de Sevilla. La gala especial para la Nochevieja de Sevilla que ha preparado esta moderna embarcación incluye una copa de bienvenida a bordo, cena con menú a la carta, espectáculo musical de flamenco, cotillón completo, orquesta para bailar y una hora de navegación por el río Guadalquivir.

El menú de la cena de Nochevieja en Sevilla a bordo del Gran Catamarán Luna de Sevilla incluye un triángulo de queso viejo, jamón de jabugo, caña de lomo ibérico, mousse de pato y hojas de roble, crema de calabacín con guarnición de gambas y las clásicas patatas Dubarry con judias verdes. Para cerrar una de las mejores fiestas de Nochevieja en Sevilla se servirá de postre un pastel de tarta trufada al Chantilly.

En cuanto a la bebida, durante la Nochevieja en Sevilla navegando sobre el Guadalquivir podrás degustar los mejores vinos y bebidas sabrosas. Se servirá vino de jerez, cerveza, refrescos, zumos, vino tinto de Rioja, vino blanco, licores y la mejor Cava. Para darle fin a la Nochevieja en Sevilla el Gran Catamarán Luna de Sevilla ofrece un gran cotillón de Nochevieja para la gran celebración de las 'Doce Campanadas'.

Por último para darle el toque final a la Nochevieja de Sevilla en la embarcación Luna de Sevilla se ofrecerá el mejor café acompañado por pastas del convento. Si quieres reservar tu lugar para pasar la Nochevieja en Sevilla navegando por el río Guadalquivir recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Imagen:sevillaguia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017