Excite

Viste tus pies para recibir el año: últimas tendencias en zapatos de Nochevieja

Para estar perfecta durante las fiestas de Fin de Año, no basta con lucir un vestido elegante de primeras marcas y contar con accesorios bonitos y sofisticados; también debemos tener en cuenta el calzado, pues si no damos con los zapatos de Nochevieja indicados podemos arruinar por completo nuestro look navideño.

Teniendo en cuenta que este año se llevan los vestido cortos, se recomiendan los zapatos de tacón por encima del calzado plano. Las tiendas de moda más populares como Mango o H&M ofrecen una amplia colección de zapatos que te harán lucir una figura más esbelta. Entre los modelos más clásicos que siempre son una puesta segura destacan las sandalias negras, blancas o grises con algún detalle retro o folk.

Si deseas llevar un look más informal para las fiestas, puedes optar por unos botines marrones con algun detalle metálico. Este tipo de calzado para Nochevieja resulta ideal para todas aquellas mujeres que desean vestirse con ropa muy cómoda y abrigada para despedir el año. Si no quieres renunciar a ganar altura puedes elegir botines con taco cónico que son lo último en moda de Navidad.

Último consejo para vestir tus pies en Navidad: no olvides que si llevas un vestido de encaje o lentejuelas es importante no recargar el calzado. En caso de llevar vestidos de Nochevieja barrocos o muy adornados opta por un par de zapatos bien sencillos que como máximo tengan algún detalle brillante bien sutil.

Imagen: iirraa en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017