Excite

Visita el árbol de Navidad Pac- Man en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha decido volver a darle un toque tecnológico retro a la Navidad en la ciudad y a la vez dar una nueva excusa para quienes se están pensando visitar la capital de España en estas Fiestas.

Se trata de uno de los árboles de Navidad más espectaculares del mundo, y que además tiene la enorme particularidad de tratar de recrear el Pac-Man, clásico videojuego de principios de los noventa, popularmente conocido como “Comecocos”.

Para ello, ha hecho falta en trabajo de un buen número de funcionarios del consistorio durante varios días, ya que el de Madrid es considerado uno de los más geek del mundo.

Está ubicado en la Plaza de Castilla y es imposible no toparse con él debido a la enorme luminosidad que irradia y a que contrasta con el resto de la decoración mucho más clásica de la ciudad.

Concretamente, el árbol Pac-Man representa una partida de Comecocos, aunque los fantasmas no se mueven y tan sólo parpadean en dos posiciones, mientras que en los pasillos del laberinto, además de las famosas bolitas, han puesto también algunos elementos propios de la Navidad.

Mira cómo se montó al árbol Pac-Man en Madrid
Imagen: cuartoderecha.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017