Excite

Vinilos decorativos de Navidad para la decoración para paredes y ventanas

Si quieres hacer en tu casa o en tu negocio una decoración de Navidad especial y original sin gastar mucho dinero, lo mejor es que optes por los vinilos decorativos de Navidad. Este tipo de adhesivos son perfectos tanto para paredes como para los cristales de ventanas y escaparates. Entre sus principales ventajas destacan porque son fáciles de colocar, pero también porque son baratos y son adornos navideños que no ocupan espacio físico. A continuación encontrarás modelos e ideas para decorar con estas pegatinas tu hogar o tu negocio.

Vinilos adhesivos navideños

En el mercado podemos encontrar muchos modelos de adhesivos navideños, como por ejemplo los de Myvinilo, en los que hay para todos los gustos, desde los diseños más clásicos y tradicionales, a los más modernos y originales. Prácticamente todos los modelos se adaptan a cualquier estilo de decoración porque sus líneas son sencillas pero elegantes y no pierden la esencia de estas fechas.

    myvinilo.com

Modelos de vinilos para Navidad

Un ejemplo de los adhesivos más tradicionales son por los dibujos de Papa Noel, renos, o copos de nieve, aunque estos últimos son muy tradicionales de estas fechas pero también son elegantes, sencillos y pegan en cualquier decoración y sin duda son la mejor alternativa a los sprays de espuma navideños, ya que son más fáciles de colocar y menos sucios.

Otra opción de modelos que encontramos, son árboles de navidad que van de las líneas más clásicas hasta las más modernas. Pero también podemos optar por no celebrar las fiestas con los diseños tradicionales pero sí felicitarlas con los diseños de palabras y letras que están disponibles en todos los idiomas y con diferentes tipografías, así como solos o acompañados por elementos decorativos.

    myvinilo.com

Ideas para decorar con vinilos Navideños

Si tu casa es pequeña y tienes poco espacio para el árbol de Navidad o simplemente quieres hacer una decoración original este año, puedes pegar en la pared un vinilo con forma de abeto o pino y a los pies, en el suelo, colocar los regalos.

Otra opción que es muy original y que sin duda marca la diferencia es pegar estos adhesivos sobre muebles o sobre maderas. Esto tiene varias ventajas, una de ellas es que así no te tienes que preocupar de la pintura de la pared o de despegar los restos de pegamento de los cristales de la ventana y además es una gran idea de decoración sobre todo para negocios que pueden crear con las tablas de unos palets de madera reciclados y recortando el vinilo para pegar sobre ellos, un collage de diseño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017