Excite

Videotarjetas de Youtube para felicitar la Navidad

Youtube vuelve a poner a tu disposición un apartado de videos navideños completamente gratuitos para felicitar a tus familiares y amigos. Las videotarjetas de Youtube para Navidad fueron un éxito el año pasado, llegando incluso al millón de felicitaciones mandadas.

Para visualizar las videotarjetas de Navidad simplemente debemos entrar en la página principal de Youtube y seleccionar “Tarjetas de Navidad Youtube” que se encuentra en el apartado “Novedades”. Una vez dentro podremos elegir entre más de 60 videos.

Cuando hayamos seleccionado uno de ellos, debemos registrarnos y crear una cuenta en Youtube. Las viodeotarjetas de Navidad pueden personalizarse con diferentes fondos. Paisajes invernales, estrellas, copos de nieve… Además es posible escribir un mensaje junto al vídeo.

Youtube también hace posible, siempre que dispongas de Web Cam, grabar tu propio mensaje. Así que si quieres felicitar de un modo divertido, original y completamente gratuito estas fiestas tan señaladas no dejes de visitar la página, seguro que tus seres queridos se divertirán con las canciones y bromas de las videotarjetas de Navidad.

Imagen: googlegos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017