Excite

Victoria Beckham regala a David dos minicerditos

Va a ser verdad eso de que regalar minicerditos se ha convertido en la última moda entre las celebrities. Y la última en subirse al carro ha sido, quién lo iba a decir, la mismísima Victoria Beckham que ha anunciado que éste será el regalo de esta Navidad para su querido David.

Los microcerdos le han costando a la ex Spice la friolera de 950 euros cada uno, calderilla para unos multimillonarios como ellos pero una barbaridad para el resto de los mortales.

Y eso, además, teniendo en cuenta que Victoria sentía pavor por estos animales después del ataque que sufrió por parte de unos cerdos (éstos sí bien grandes) recién aterrizada en Los Ángeles.

El debate entre David y Victoria está ahora en cómo llamar a sus pequeñas mascotas ya que, la Spice pija quería ponerles John y David en honor a sus íntimos amigos Elton John y su pareja David Furnish.

Sin embargo, David ha debido pensar que llamar a tu cerdo por el nombre de tu mejor amigo no debe ser ningún honor y ha decidido ponerles finalmente los nombres de Pinky y Perky.

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017