Excite

Velas de la suerte para Fin de Año, los colores para atraer el amor, la salud y el dinero

Las velas, además de ser elementos decorativos tienen un profundo significado y en fechas como la Nochevieja se emplean para diversos rituales, como hechizos para atraer el dinero o la salud. Las velas de la suerte para Fin de Año deben ser de unos colores específicos y si además las combinamos con otros colores, podemos hacer un ritual para atraer el dinero y el trabajo para el próximo año.

    © Getty Images

Colores de las velas de la suerte y su significado

Dependiendo de lo que deseemos atraer a nuestra vida el año que entra, las velas de la suerte en Fin de Año deben ser de un color u otro color. Para que puedas escoger qué quieres atraer a tu vida el próximo año, a continuación te explicamos la función de cada una de las velas de colores.

Las velas de color verde se emplean para la salud y para protegernos de ataques externos como celos o envidias. Si buscas la felicidad y la alegría, enciende una vela amarilla ya que atraen las buenas energías y el buen humor.

Las velas de color rosa se deben encender en Nochevieja si lo que queremos es atraer el amor puro a nuestra vida, así como fortalecer las amistades y las relaciones con otras personas. Otro de los colores relacionado con el amor es el rojo, por ello si quieres una relación pasional, más erótica y sexual, debes encender una vela roja, esta también se utiliza para encender la llama de nuestros proyectos.

Ocho rituales con velas para conseguir todo lo que quieras

Si quieres atraer la suerte del dinero y el trabajo el próximo año, puedes encender una vela morada, porque simbolizan el éxito y una vela azul, ya que esta atrae la inteligencia y la visión profunda y equilibrada, además de que beneficia la paz y mejora la comunicación. Para triunfar en los estudios y en otros proyectos en los que estemos trabajando, se aconseja encender una vela de color naranja, porque estimula el ingenio. Además la podemos combinar con una vela de color marrón que atrae la estabilidad y la madurez.

Ritual con velas de la suerte en Fin de Año

Es muy importante que las velas sean de cera natural, no de parafina o derivados. Para hacer el ritual tienes que tienes que encender la vela, o las velas que hayas escogido, debe llevarse a cabo unos minutos antes de la medianoche de Nochevieja. Prende la mecha de la vela con una cerilla y deja la mente libre de malos pensamientos y piensa solo en aquello que quieres atraer. Recuerda que la vela debe permanecer encendida hasta que se consuma o apague, nunca debes apagarla tu mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017