Excite

Una carrera en ropa interior para despedir el año

Tradiciones, fiestas, Navidad, fin de año, todos deseamos despedir el año de la mejor y más divertida forma en que podemos. Pero algunos vecinos de La Font de la Figuera, una localidad del interior de Valencia, lo hacen de una forma muy peculiar: con una carrera de ropa interior por medio.

Curioso donde los haya, este acontecimiento se remonta a más de 30 años atrás, como una idea de dos muchachos de 13 años que decidieron hacer con sus respectivas familias una carrera en calzoncillos para celebrar la entrada del año.

Hoy en día es una tradición de la localidad, una vez sonadas las doce campanadas, despojarse de sus ropajes festivos y dispararse a las calles de La Font de la Figuera, con el objetivo de llegar a la plaza del ayuntamiento de la localidad.

Un combinado de diversión, valentía y cachondeo. El equipo que se necesita consta de ropa interior de color rojo, calcetines y zapatillas.

Aunque también hace falta mucha valentía para entregarse a una carrera en ropa interior tratándose de fechas tan frías . En La Font de la Figuera en Navidades se pueden registrar los 0 grados.

Imagen: lasprovincias.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017