Excite

Un regalo para su nueva casa

¿Qué regalo puede ser el más adecuado para una mujer que acaba de comprarse una casa? Esta es una pregunta sencilla, ya que lo más acertado será hacerle una visita y averiguar qué le falta, aunque sin olvidar hacerle también un pequeño detalle para ella misma. A la hora de salir de compras, ten en cuenta sus propios gustos y su personalidad. De todas formas, te damos algunas sugerencias.

Si acaba de comprarse un apartamento, quizás resulten ideales elementos decorativos como una lámpara, un cuadro, una alfombra... puedes intentar encontrar el objeto ideal en una tienda de decoración o por el contrario ser mucho más original y optar por un anticuario. En los mercadillos también puedes dar con objetos de época muy singulares que puedes restaurar y personalizar.

Si por el contrario ya hace algún tiempo que ha realizado la mudanza, siempre habrá algún complemento que pueda venirle bien. En este caso un marco digital para fotografías puede ser un buen regalo, si además lo personalizas con imágenes especiales. Hay otro tipo de objetos a los que siempre se les encuentra un lugar, como las velas, unos bonitos candelabros... o un espejo.

No te olvides de lugares como el baño o la cocina, ya que en las tiendas de decoración habituales puedes encontrar una gran cantidad de elementos decorativos con los que seguramente tendrás mucho éxito. Por último, otra de las cosas con las que siempre se acierta son las plantas y los arreglos florales, que en los últimos tiempos han evolucionado mucho y resultan tan atractivos como sugerentes.

Imagen: cliff1066 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017