Excite

Un regalo muy especial, un bolso joya

Si estás pensando qué puedes regalar estas navidades a una mujer para acertar con tu sorpresa, decántate por los complementos, hay multitud de opciones de compra y a no ser que pienses en regalar zapatos, no tienes que preocuparte de saber la talla, como ocurre con la ropa o de que se ajuste a la decoración, como en el caso de los objetos para la casa.

Dicen que en referencia a los complementos más esenciales, las mujeres se dividen en dos grupos: las de zapatos y las de bolsos, según tengan como favoritos unos u otros. Por ello regalar una de estas dos cosas es un acierto seguro.

Para evitar problemas con el número de pie, siempre es mejor decantarse por un bolso. Hay multitud de variedad en lo referente a modelos, marcas y precios. Por ello fijar un presupuesto para gastar es una buena idea para acertar con el regalo.

Si quieres que se trate de un objeto especial apuesta por regalar bolsos pequeños, un bolso joya, por ejemplo, es algo que a pesar de su uso perdura en el tiempo. Normalmente son en tamaño mini, los hay con cristales o piedras y de diferentes formas y motivos para poder adaptarlos a tu outfit.

Swarovski tiene varias propuestas comenzando en 240 euros, el modelo Milady Negro Minaudière, donde se combina el raso negro con una tira adornada de oro y plata. Otra opción es el modelo Glitz, es en color plateado, lleva una correa corta que se puede sustituir por otra larga de serpiente. Su precio son 660 euros. Con cualquiera de estas propuestas acertarás seguro con tu regalo navideño.

Imagen: joyasdeoro.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017