Excite

Un centro de mesa para Navidad que puedes hacer en casa

A tan sólo unos días de las fiestas, en muchos hogares todavía se están ultimando los últimos detalles. Algo que siempre solemos dejar para el último momento es la decoración de la mesa, por lo que en esta ocasión vamos a proponerte un centro de mesa para Navidad que puedes elaborar en casa de forma fácil y económica, asegurándote además de que tiene un toque muy personal.

Para empezar, necesitas una base que puede ser un plato o bandeja decorativa de cristal. La cuestión de los colores la dejamos a tu elección, aunque nosotros te proponemos que te arriesgues un poco combinando el rojo con el plateado, o el dorado con el blanco. Elijas los colores que elijas, asegúrate de poner en el centro una vela grande de cada color, aunque deben ser de distinto tamaño.

En cualquier tienda puedes encontrar ramas secas, que tan sólo tendrás que pintar en los colores que hayas escogido. Puedes aportar algún que otro elemento extra dependiendo del espacio que quede disponible, aunque es aconsejable no recargar: una manzana -que debes pintar también-, un poco de malla... aunque recuerda que en decoración menos es más, y que los adornos sencillos llaman más la atención.

Si quieres sorprender a tus invitados, también puedes apostar por un centro de mesa en el que las protagonistas sean las velas flotantes. Sustituye las tradicionales piedras por cantos rodados en tonos dorados, o por cualquier otra cosa que se te ocurra siempre que tenga que ver con la celebración de estas fiestas. ¡Feliz Navidad!

Imagen: Laenulfean en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017