Excite

Un Belén formado por Barbie y Ken

Quién iba a decirnos que la exuberante muñeca Barbie acabaría caracterizada cual Virgen María en un curioso Belén que se expone estas navidades en el centro de Málaga.

Pero no sólo eso, sino que completan el reparto de pastorcillos, reyes y demás figuras tradicionales un conjunto de Kens y Action Man que componen el Nacimiento que ha dado vida al escaparate de una de las tiendas más populares de la capital malacitana.

Así, según nos explica su diseñador, Alberto Martín, la inspiración la ha buscado en un buen número de películas de todas las épocas que le han permitido mostrar en este particular Belén toda la tradición subyacente en la cultura popular de Asia, África y Europa.

Además, los más de 200 muñecos que forman parte del Nacimiento han sido donados por niños y niñas de su entorno, algo que este peluquero de profesión ha agradecido reparando y caracterizando como los personajes de la época para dar vida a este Belén que estará expuesto en el número 4 de la calle Postigo de los Abades hasta el próximo 9 de enero.

Imagen: antena3noticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017