Excite

Un bar de Orense multiplica sus ventas de Lotería de Navidad tras un accidente de tráfico

Son muchos los que creen que tras una desgracia siempre llega algo positivo, al menos esto es lo que piensan en la cafetería Sil de Orense, ya que tras haber sido el escenario de un accidente de tráfico, muchos creen que el local puede tener suerte de cara al próximo sorteo de la Lotería de Navidad. Pero además del karma, también entran en juego los números, ya que algunos encuentran una extraña relación entre el número vendido en la cafetería Sil y el propio accidente.

El accidente de tráfico tuvo lugar el pasado 24 de noviembre a las nueve de la mañana, a esa hora un vehículo que salía de un parking cercano al local perdió el control hasta terminar estrellado contra la fachada de la cafetería Sil, provocando varios heridos y graves desperfectos. En concreto resultaron heridos dos clientes del bar y se vino a bajo parte de la fachada, lo que obligo a cerrar durante unos días el local.

Sin embargo, para extrañeza de la dueña de la cafetería Sil, Martina Blanco, tras la reapertura se pudo observar un notable aumento en la venta de décimos de Lotería de Navidad en el local, hasta el punto de que actualmente tienen una lista de espera con unas 80 personas que se quieren hacer con el número del local, el 42.259. Hecho que ha sorprendido gratamente a Martina Blanco, la cual espera que el número traiga suerte y que ninguno de los clientes habituales se quede sin décimo.

Aunque puede parecer que la compra de décimos de Lotería de Navidad en la cafetería Sil de Orense responde a la mera creencia de que los lugares en los que ha pasado una desgracia, en este caso un accidente de tráfico, traen suerte, otros más rebuscados buscan explicaciones más complejas. El número del local, el 42.259, parece esconder varios secretos para algunos supersticiosos, ya que si lo leemos de derecha a izquierda vemos como el nueve sería la hora a la que ocurrió el accidente, el cinco el número de personas que habían en el local en ese momento, el dos el número de personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico, y el 42 leído al revés sería el 24, día en el que pasó el accidente.

Sin embargo aún es pronto para saber si la cafetería Sil de Orense se llevará algún premio en la Lotería de Navidad gracias al accidente de tráfico ocurrido a finales de noviembre. Tendremos que esperar al próximo día 22 de diciembre para saber si el número trae suerte en la Lotería de Navidad, algo curioso, pues si sumamos todos los números del 42.259 el resultado es 22, lo que puede ser otra señal de buena suerte o una mera coincidencia.

Imagen: farodevigo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017