Excite

Un árbol de navidad natural es más beneficioso

Aunque nos encontremos en el ecuador de nuestras fiestas de navidad es un buen momento para hablar del árbol de navidad, tanto para los que ya lo han puesto como para los que no, y en este caso vamos a informaros de las ventajas de los árboles de navidad naturales, puesto que este año han aumentando las ventas de los mismos, disminuyendo las de los árboles artificiales de navidad, no sabemos si porque se busca una decoración más natural, o porque nos preocupa el medio ambiente.

Pues bien, desde el siglo XV existe la tradición de colocar el árbol de navidad en nuestro hogar. Fue en los años 30 cuando se creó el primer árbol de navidad artificial, implantado rápidamente en todas las culturas. Pero ahora, en el siglo XXI y tras haber visto muchas películas norteamericanas con sus árboles naturales de navidad, parece que se está extendiendo hasta nuestro país. Por esto a continuación, enumeramos las ventajas más relevantes que creemos que tiene la decoración natural de navidad.

Lo primero, que ya hemos comentado antes, es el respeto por el medio ambiente, ya que se trata de un árbol biodegradable. Si optamos por este árbol nuestro salón estará cargado de oxígeno fresco y vacío de gases nocivos y de dióxido de carbono. Al tratarse de un árbol natural desprenderá sus típicos olores y aromas, ambientando nuestro salón como si de un ambientador de pino se tratara.

Además en lugar de tirar el árbol o recogerlo y olvidarnos de él hasta el próximo año, podremos plantarlo en el jardín, embelleciendo a éste y posibilitándole la vida al árbol. Y por último, y bastante importante, es que si decidimos colocar un árbol natural de navidad tendremos que ir a escogerlo, convirtiendo esta acción en una tradición que compartiremos con toda la familia.

Imagen: en decorablog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017