Excite

Un árbol de Navidad con truco capaz de atravesar el techo de una casa

Pasar delante de la casa de Greig Howe, habitante de la ciudad costera de Bournemouth en Inglaterra, provoca sorpresa y risas, y es que este británico es el creador de uno de los árboles de Navidad más impresionantes que existen, que gracias al ingenio de su creador, parece salir por las ventanas y el techo de su típica casa inglesa de las afueras.

En realidad todo se debe a un truco que Howe lleva ya dos años realizando y que se originó cuando el británico quiso proporcionar a sus hijos una Navidad que nunca olvidasen a pesar de las dificultades económicas que atravesaban. Para ello, Howe llevó a cabo un proceso que este año ha pasado a convertirse en tradición, cortar un árbol en diferentes trozos para que pareciese más grande que su vivienda, estallando a través de la azotea como si se tratase de una sola pieza.

Para arreglar este gigantesco árbol de 10,6 metros de alto, Howe necesitó, además de cuerdas y la ayuda de siete amigos dispuestos a crear la ilusión, unas 160 bolas y 2.000 luces navideñas, que han costado la nada despreciable suma de 250 libras y que requirieron de cinco días de trabajo, además, según su protagonista indica, del tiempo ocupado en la planificación del proyecto.

Greig Howe, que trasladó las diferentes partes del árbol en su pequeño coche eléctrico, confiesa que a pesar del enorme trabajo que supone unir las piezas, todo merece la pena por dar a sus hijos unas fiestas memorables, y cómo no, por ver las caras de los transeúntes sorprendidos y admirados ante la ilusión óptica de esta extravagancia con sabor navideño.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017