Excite

Tu centro de mesa económico para navidad

Como hemos comentado en un sinfín de ocasiones, desde nuestro punto de vista, la mesa cobra una gran importancia durante las fiestas de navidad, por ello creemos que es indispensable una decoración acorde y exquisita que nos acompañe durante todas las navidades y que haga sentir a nuestros invitados como en su casa. Por esto os mostramos varias maneras de conseguir un centro de mesa que tenga estos resultados.

No es necesario que digamos que los colores de la navidad, como en la mayoría de años, son el rojo, el verde y el dorado, sin olvidar algunas nuevas propuestas como los azules y morados con plateados. Así pues, te recomendamos que a la hora de realizar con nuestras propias manos el centro de mesa, tengamos esto muy en cuenta.

En lo referente al centro de mesa propiamente dicho, deciros que nos podemos olvidar de los típicos centros repletos de hojas, piñas y velones de años anteriores; ya que, ahora está más de moda la decoración minimalista, con materiales como el cristal y sirviéndonos de otros elementos. Una de nuestras mejores opciones es que optéis por los centros de mesa con frutos de invierno o distintas flores…

Para esto tan sólo necesitarás un pequeño vaso de cristal, si tuviéramos un base de porcelana el efecto sería muchísimo más elegante, y castañas, o avellanas. El efecto que produce el vaso anterior relleno de estos frutos, es tan cálido y agradable que vestirá toda nuestra mesa. Si por el contrario prefieres optar por un centro de mesa más navideño, puedes crear un diseño con una simple flor de pascua, adornando el macetero y rellenando la parte inferior de la flor para que quede más completa.

Imagen: en blogtelde.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017