Excite

Triunfa con la decoración de tu mesa en estas navidades

Ya se sabe que al ser humano todo le entra por los ojos asique una buena decoración para tu mesa estas navidades conseguirá que tus invitados comiencen a disfrutar la comida antes de probarla.

Para decorar la mesa en Nochebuena y en Nochevieja hay dos opciones: la primera es dedicar un presupuesto especial para la compra de adornos, la segunda realizarlos tú mismo reciclando materiales en casa.

Independientemente de la opción que elijas, hay cosas que no debes pasar por alto. En primer lugar, la decoración de tu mesa debe ir acorde con los colores que hayas utilizado para decorar el resto de la casa.

Si has optado por los colores clásicos: el rojo, el blanco y el verde, puedes por ejemplo utilizar el mantel en tonos rojos y decorar la mesa con centros navideños en color verde adornados con velas blancas. De este modo conseguirás darle armonía al conjunto sin recargar demasiado la estancia. Esta opción se puede llevar a cabo tanto si optas por comprar los adornos ya hechos como si decides realizarlos de manera artesanal, utilizando un mantel neutro que tengas en casa de alguno de estos tres colores y realizando los centros de mesa tú mismo.

El día de Nochevieja se pueden añadir a la decoración tonos dorados que durante esta noche dicen que traen suerte. Se puede variar por ejemplo el color del mantel usando uno blanco con motivos en este tono. Esta es la opción ideal si no quieres gastar mucho dinero, sino también tienes disponibles vajillas, cuberterías, y todo tipo de utensilios.

Image: blog-navidad.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017