Excite

Tous lanza la colección Minerva, su apuesta para Navidad

El regalo para estas Navidades pasa por la distinción y elegancia que aporta la combinación de una colección exclusiva de joyas con incrustaciones de piedra de ónice en negro. Así lo ha considerado la marca de joyas, bisutería y complementos Tous. La marca catalana, con proyección internacional, acaba de presentar su apuesta para estas Navidades: la nueva colección Minerva.

Se trata de una colección compuesta por todo tipo de piezas de bisutería y complementos como pendientes, collares, brazaletes, pulseraso o anillos.

La nueva colección Minerva de complementos Tous se une a la recientemente presentada también por la marca del osito “Life is Music”. Esta colección, también un buen regalo, tiene un estilo más juvenil. No podía ser menos después de estar diseñada por la cantante Kilie Minogue. La australiana ha diseñado unas piezas en oro blanco y diamantes u oro amarillo y plata inspiradas en el mundo de la música. La colección se completa con diferentes ejemplares de bolsos rockeros.

Por último, y si lo que buscas es un regalo en una línea más clásica, Tous sigue proponiendo su tradicional colección “Tous in heaven”. Las originales piezas con las que triunfó la marca siguen dando mucho que hablar. En ellas hay una mayor combinación de colores con apuestas menos llamativas pero igualmente seductoras. La colección incluye también fragancias, relojes, bolsos, monederos, cinturones, gafas y fundas además de las típicas piezas de joyería. Aunque con un diseño un poco más clásico también son un bonito regalo para estas Navidades.

Imagen: "www.genteelite.com", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017