Excite

Top 10 vestidos para las campanadas 2011: toma las uvas con glamour

Este año los vestidos de Nochevieja serán los reyes indiscutibles de las campanadas. Desde las pasarelas de Alta Costura llegan para las fiestas navideñas diseños seductores que te ayudarán a tomar las uvas con todo el glamour. Para recibir el 2011 se llevarán las transparencias en blanco o negro o en ambos colores superpuestas; una propuesta muy seductora ideal para la cena de gala de Nochevieja las fiestas de Fin de Año.

Los vestidos de fiesta han reinado por encima de las faldas y las camisetas. Llevar un vestido es cómodo, elegante, sencillo y moderno. Entre los modelos más llevados para estas fiestas destacan los vestidos con encajes barrocos, los minivestidos ajustados con lentejuelas y los vestidos baby doll con cuello bebé en metalizado negro, con detalles en las mangas y el cuello.

En cuanto a formas y colores, en las grandes pasarelas quedó claro que los cortes sencillos y los colores básicos como el blanco o el negro son los protagonistas de las temporada navideña. Otros colores estrella de estas fechas que llegan es sin duda el beige, el camel y el marrón chocolate; también se llevarán los vestidos de Nochevieja en tonos tierra bien naturales.

Dentro de nuestro ranking de los mejores vestidos para las campanadas 2011 que destacan dentro del mundo de la moda de Navidad, también se encuentra el clásico little black dress, una prenda bien clásica que se puede llevar tanto en Navidad como en otras temporadas; con unos buenos zapatos y un clutch serás la reina indiscutida de la noche de Fin de Año.

Imagen: seeminglee en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017