Excite

Tips para regalar ropa que el otro quiera usar con entusiasmo

¿Alguna vez has regalado ropa y jamás has visto a la persona agasajada con la prenda que les has obsequiado? Si esta situación te resulta familiar, sería bueno pensar que estás haciendo mal. Evidentemente regalar ropa no es muy fácil, pues si bien la moda sigue determinadas tendencias, los gustos diferen mucho de persona a persona. Por esta razón para que tu elección sea exitosa debes tomar en cuenta alguns consejos útiles que te ayudarán a evitar que tu regalo termine en una caja en el sótano.

Si quieres que tu obsequio navideño sea recibido con entusiasmo, deberás dejar a un lado las extravagancias; más vale optar por prendas básicas que pueden ser usadas en cualquier momento del año. Procura siempre que la ropa que obsequias sea de un estilo simple y elige el color favorito del receptor o un color bien básico como el blanco, el negro o el gris que se pueda combinar fácilmente.

Otras ideas prácticas para regalar ropa es evitar las prendas de calce difícil. En general los artículos que deben ajustarse a las formas de una persona, como los pantalones o los zapatos, son prendas difíciles de obsequiar, al menos que se conozca el talle exacto del receptor. Para las fiestas lo mejor es gastar en ropa confortable, como una chaqueta clásica o un vestido de fiesta elegante fabricado con lycra o algún otro material que se adapte fácilmente al cuerpo.

Por último, para que tu elección sea exitosa te aconsejamos evitar las prendas muy personales; no compres ropa de dormir, ropa interior, o lencería pues si no conoces demasiado a la persona, esta se podrá sentir incómoda al recibir el regalo navideño. En cambio opta por regalar ropa de uso diario o elige accesorios de calidad que sean la último en moda de Navidad.

Imagen: glaurent en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017