Excite

Tips imperdibles para elegir el mejor vestido de nochevieja

Si ya te estás sintiendo ansiosa y tensa pues no sabes que vestido vas a llevar durante la última noche del año, no desesperes, hay miles de mujeres en la misma situación que tu. Elegir un vestido de nochevieja que resulte cómodo y además respete las últimas tendencias de la moda de mujer es para muchas chicas el gran desafío de las próximas semanas de celebraciones y festejos navideños. Aquí te ofrecemos una serie de tips imperdibles para elegir la mejor prenda de fiesta que te hará brillar durante la nochevieja 2010.

Todo indica que el vestido corto está de moda, por lo que si en tu país hace frío en las fiestas, lo mejor es ir preparándose para llevar un abrigo largo que te proteja de las bajas temperaturas. También puedes salir de compras con antelación para elegir unos pantys lisos con detalles elegantes que te ayudarán a lucir tus piernas con sensualidad y delicadeza.

En cuanto al color, recuerda que para esta temporada otoño-invierno 2010 2011 el negro, blanco, rojo y violeta o púrpura han sido los grandes reyes de las pasarelas. Los primeros tres tonos son bien clásicos, pero el último hará furor este año durante las fiestas de Fin de Año. Además, si lo deseas, puedes optar por vestidos que combinan de forma original más de un tono.

Por último recuerda también que para la moda de Navidad seguirá liderando el minimalismo y las líneas simples; opta entonces por un vestido de nochevieja elegante y sencillo y deja a un lado las formas complicadas o los accesorios demasiado recargados con brillos excesivos. Si te decantas finalmente por un vestido con encaje o una prenda de terciopelo, mantén un color liso y evita los estampados.

Imagen: fchouse en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017