Excite

Tetuán espera repetir con El Gordo de la Lotería de Navidad

Aunque la estadística vaya siempre por otro lado, no cabe duda de que la suerte tiene sus propias reglas, de ahí que no deba extrañar que una administración de Lotería que ha dado un premio importante aumente sus ventas en años posteriores pese a que, por pura probabilidad, lo normal es que esto no se repita y los millones vayan a otro punto de España. Sin embargo, para demostrarlo está la administración del barrio madrileño de Tetuán, que el pasado año vendió el primer premio de la Lotería de Navidad.

A la vez, cabe destacar que los principales destinatarios de este primer premio del año pasado fueron los trabajadores de Viajes Marsans, que tiene una oficina en Tetuán cuyos miembros compraron Lotería de Navidad en el barrio. Concretamente, el número 78.294 fue el que hizo que cambiara sobremanera la suerte de los empleados de Marsans, aunque los sucesos posteriores no fueron del todo satisfactorios.

Y es que, como se recordará, este 2009 trajo consigo la quiebra de Air Comet y, por consiguiente, el concurso de acreedores de Viajes Marsans, de forma que si no llega a ser por los 300.000 euros que El Gordo de la Lotería de Navidad hizo llegar a sus bolsillos, los trabajadores tendrían ahora un futuro más que incierto. Así, no debe extrañar que la administración de Bravo Murillo 210 haya aumentado sus ventas hasta un 40 por ciento, ni que los que sufren los rigores de la crisis acudan a la Lotería de Navidad para invertir su suerte el 22 de diciembre, que veremos lo que nos depara este año.

Imagen: alvy en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017