Tendencias low cost para la moda de fin de año

Para evitar que la llegada de la Navidad y Nochevieja suponga una quiebra en las economías domésticas, sobre todo en estos momentos de crisis económica, las casas más importantes de moda para hombre y mujer ya han lanzado nuevas propuestas de moda de fin de año low cost. Como en las celebraciones de Año Nuevo la consigna es llevar un look especial, marcas como H&M, Blanco, Stradivarius y Zara han presentados nuevas prendas que incluyen detalles brillantes y tejidos originales y elegantes.

Si quieres estar a la moda durante las celebraciones de fin de año pero no quieres gastar dinero en prendas que no utilizarás habitualmente, te recomendamos optar por los básicos de tiendas low cost que siguen las últimas tendencias de la moda sin lastimar tu bolsillo. Blanco por ejemplo propone diseños muy originales a precios asequbiles, vestidos que llevan aplicaciones de remaches metálicos.

Para recibir el 2010 con un look actual también puedes optar por las nuevas prendas de fiesta de Stradivarius. La casa española te ayudará a lograr un look más alternativo que luzca a la vez juvenil y femenino. Entre las nuevas propuestas que se ajustan a las necesidades de la moda de Navidad y Nochevieja destacan los vestidos ceñidos repletos de lentejuelas o los mini vestidos de corte imperio con detalles brillantes en el busto.

Los vestidos body-con, piezas muy ajustadas y bien sexys, son una opción ideal para las mujeres más arriesgadas que siguen las opciones de moda de fin de año más provocadoras y vanguardistas. Este tipo de prendas se llevan en colores azules o rojos y se pueden combinar con botines de la misma tonalidad o con unos tacones de plataforma de madera que te ayudarán a estilizar tu figura.

Imagen: bebunguyendinhkhoa en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014