Excite

Teléfonos Nokia: regala para Navidad tecnología punta

Se acercan las fiestas y llega el momento de detenerse y pensar que regalar. Hay regalos arriesgados, pero hay algunos que no pueden fallar. Los teléfonos Nokia se encuentran entre esos obsequios que difícilmente se dejarían en el armario, sobre todo si se trata de alguno de los últimos modelos de la marca finlandesa. Nokia es hoy en día el primer fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial y renueva todos los años sus modelos para ofrecer siempre tecnología de punta y proponer prestaciones destacadas en el mercado.

Entre los principales productos estrella de la compañía finlandesa que recomendamos como regalo de Navidad se encuentra el Nokia N81 Black, uno de los móviles más vendidos hoy en España. Con tecnología 3G, conexión wifi, dos cámaras de gran calidad integradas (una para foto y video y otra cámara para videollamadas), y unos espectaculares parlantes estéreo, el Nokia N81 Black es una propuesta irresistible para obsequiar en Navidad.

Otros modelos favoritos para esta temporada festivas son el Nokia N82 y el Nokia 6151 White. Cualquiera de los dos son teléfonos tribanda con conectividad Wi-fi, tecnología bluetooth, cámaras de foto y video integradas y una gran memoria interna de hasta 100 MB. Por su parte el Nokia N82 cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas y como novedad cuenta con un sensor que habilita la rotación automática de la pantalla al girar el teléfono.

Por último otra opción clásica altamente recomendable es el nuevo Nokia 2610 que por su portabilidad y funcionalidad no para de bajar su número de ventas. Este modelo de diseño clásico y ergonómico es muy fácil de utilizar y cuenta con pantalla amplia y cómoda. Si contratas una línea con cuota fija mensual de Vodafone, Orange o Yoigo obtendrás este móvil gratis.

Imagen: "www.imageshack.us"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017