Excite

Teléfonos Motorola: descubre los nuevos reyes de Navidad

Si por un lado es difícil elegir un regalo de Navidad, igual de difícil se hace escoger un teléfono Motorola ya que todos los modelos son una opción tentadora. Prácticos, ligeros y ergonómicos, los móviles Motorola traducen la comunicación en elegancia ofreciendo tecnología de vanguardia. Trás el lanzamiento al mercado del revolucionario modelo Motorola V3 o el elegante Motorola Z8 la marca americana ha vuelto a liderar las listas de ventas ganando el terreno que había perdido frente a otras empresas existosas como Nokia o Samsung.

El nuevo Motorola Z8 que ha sido lanzado al mercado español recientemente es conocido también como el Media Monster, por sus innovadoras características. Con una capacidad por defecto de 32 GB y servicios multimedia jamás vistos, el nuevo Motorola está preparado para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones. Procesadores ARM 11, pantalla con 16 millones de colores, una cámara con zoom digital de 8 aumentos, sonido estereo, conectividad Wi-fi y tecnología bluetooth, todo dentro de un dispositivo de tan sólo 112 gr y al precio de 0€ con contrato de la compañía Orange.

También siguiendo una línea extremadamente exclusiva se encuentra el nuevo Motorola E8 el cual se luce con teclas visibles de iluminación trasera. Sin duda se nota que es un móvil ideal para ser utilizado como reproductor MP3, ya que cuando se escucha música sólo se ven los controles de la opción multimedia. Además incorpora 2 GB de memoria interna para que puedas guardar toda tu música favorita sin límites.

Por último, un modelo que no pierde protagonismo para estas fiestas es la nueva versión Motorola V3i. Con su diseño en pinza y extraplano este móvil se ha convertido en uno de los más vendidos de los últimos dos años. Incluye el reproductor de iTunes de Apple y la posibilidad de comprar música en Internet. El pack Motorola V3i viene acompañado con diversos accesorios como cascos estéreos con mando y una tarjeta de memoria de 512 MB.

Imagen: "www.hiperastur.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017