Excite

Teléfonos Blackberry: obsequia para Navidad un móvil de lujo

Un smartphone Blackberry es la combinación perfecta de funcionalidad y elegancia. Es sin duda el regalo perfecto para soprender a quien más quieres con un regalo innovador que incorpora lo último en tecnología. Hay disponibles una gran variedad de series de teléfonos Blackberry en diversos colores. Todos los dispositivos brindan al cliente todo lo que esperan de un teléfono inteligente ya que la solución BlackBerry es compatible con las principales plataformas de correo electrónico corporativo y puede personalizarse para ajustarse a las necesidades de una persona o una organización.

Una de las opciones favoritas en España es el smartphone Blackberry 8110 color rosa, uno de los más pequeños de la gama. Sus dimensiones son tan reducidas que podrá llevarlo a donde quiera. En tan solo 91grs incorpora todas las prestaciones y la potencia que se puede esperar de BlackBerry. Es cuatribanda e incluye cámara digital, prestaciones multimedia, memoria ampliable, teléfono, organizador, correo electrónico, explorador web, mensajería de texto y mensajería instantánea. Puedes hacer roaming en Norteamérica, Europa y Asia y el Pacífico.

Otra opción con altos números de venta es Blackberry 8110 Black. Se trata de un dispositivo pequeño que mantiene un diseño estilizado. Integra un software que permite acceder a distintos servicios de comunicación y datos. BlackBerry 8100 es uno de los equipos más compactos del mundo y ofrece una extensa gama de accesorios. En españa puedes obtenerlo por contrato con Orange desde 89€.

Recientemente se ha lanzado al mercado el nuevo smartphone BlackBerry Pearl 8120 de color azul. El mismo será comercializado en España de la mano de Telefónica. La compañía de telefonía española venderá el smartphone Pearl 8120 con una nueva tarifa reducida de ta solo 10€. De esta forma se espera popularizar el correo móvil dentro y fuera del trabajo.

Imagen: "www.noticiasgadgets.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017