Excite

¿Te lo trajeron los Reyes?

¿Recuerdas lo que solías pedirle a los Reyes Magos cada año? En esta ocasión vamos a hacer un repaso de los juguetes más vendidos en Navidad de los últimos años, una lista que seguramente va a traerte muchos recuerdos. Tampoco vamos a olvidarnos de qué prefieren los niños y niñas en la actualidad para que no tengas dudas a la hora de salir de compras. ¿Te apuntas?

¿Te acuerdas de Magia Borras? Fue el juego con más éxito de 1977, sin olvidar al famoso muñeco Nenuco, que nunca ha dejado de reinventarse. En los 80 se vendieron juegos difíciles de olvidar, como el Monopoly, Hundir la Flota, Simon o Enredos, aunque hay un verdadero clásico que aún hoy no ha pasado de moda: el Cubo de Rubik. Barbie ha sido siempre una de las favoritas.

La era tecnológica empezó a hacerse realidad en los 90, y en 1992 la GameBoy arrasó en las cartas a los Reyes Magos. También fue la época de los Power Rangers y del Tamagochi, hasta la llegada de la PlayStation en 1999. Sin embargo, a pesar de todo hay juguetes que están siempre de actualidad entre niños de todas las edades, como el Scalextric o el universo de Playmobil. ¿Quién no ha tenido alguna vez un GusyLuz?

Este año están triunfando los Gormiti y la nueva versión de las Barriguitas, además de todo lo relacionado con Bob Esponja aunque no hay que olvidar que en gran parte puede tratarse de falsificaciones. Por otra parte, este año una de las muñecas más demandadas es la Barbie Video Girl, que se ha adaptado a las nuevas tecnologías con una cámara de última generación.

Imagen: wwarby en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017