Excite

¿Te gustaría sentirte como una estrella en Navidad?

Elegir los looks de fiesta adecuados para Navidad es una tarea complicada, sobre todo si queremos encontrar una prenda que se ajuste perfectamente a nuestro estilo y nuestro físico. Para evitar confusiones y horas perdidas frente al espejo, puedes utilizar de inspiración los siguientes trucos de belleza de las celebrities que te ayudarán a sentirte como una estrella en Nochebuena y Fin de Año.

Observando como se visten las celebrities para Navidad podemos determinar que tipo de escotes, tejidos y colores nos favorecen. Nuestras estrellas favoritas del mundo del cine, la televisión y la música nos pueden ayudar a elegir correctamente el vestido o prenda de noche más elegante y original.

Si tienes complejos en relación a tu estatura puedes tomar como referencia a Eva Longoria o Kate Moss, dos estrellas que a pesar de su baja estatura han logrado cautivar al mundo entero. Si eres pequeñita puedes decantarte por los mini vestidos de encaje negros o las faldas bien cortas, dos opciones elegantes que puedes acompañar con un abrigo de piel que tenga volumen.

Si tu problema son los kilos de más, no ocultes tus curvas para las fiestas navideñas con vestidos de noche aburridos o demasiado conservadores. Hay trucos de belleza de las celebrities que te pueden ayudar a disimular la flacidez y a estilizar las zonas de tu cuerpo que te convencen menos.

Los vestidos de fiesta de una manga, las camisetas básicas en color negro o los pantalones de traje de alguna tela brillante son prendas básicas que te ayudarán a modelar tu figura sin dejar a un lado las últimas tendencias de la moda de Navidad.

Imagen: thehearttruth en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017