Tarjetas de Navidad: sorprende a tus seres queridos con un diseño único

Cuando se trata de felicitar a nuestros seres queridos y desearles feliz Navidad una de las formas más tradicionales es enviar una tarjeta de Navidad. Los estilos y diseños son innumerables, pero básicamente hoy en día hay dos tipos de tarjetas: las tarjetas de cartulina impresas con motivos navideños diversos y las tarjetas virtuales que se han puesto muy de moda en los últimos años. Como una variante poco usual existen también empresas que diseñan tarjetas exclusivas animadas en flash para felicitar clientes u miembros de una empresa.

Las tarjetas navidad y postales virtuales, animadas y musicales, circulan por Internet de manera asombrosa durante las navidades. Todo el mundo envía tarjetas de navidad a sus familiares, amigos, y a sus personas más queridas. En general en la mayoría de los sitios de Internet el envío de una postal virtual es completamente gratuito. Además para hacerlas exclusivas, existe también la posibilidad de personalizarlas con mensajes específicos, músicas favoritas u fotografías del destinatario. Las tarjetas virtuales son una forma fácil y económica de enviar a tus seres queridos el mensaje de felicitaciones navideñas. Además, no cabe duda que estas tarjetas son ideales para actuar de forma rápida cuando nos hemos retrasado en los envíos de las tarjetas tradicionales.

Las tarjetas tradicionales son una opción un poco más cara, pero es imposible negar que tienen atractivo muy especial. Por ello muchas personas además de enviar tarjetas virtuales, sorprenden a sus amigos enviando tarjetas impresas de máxima calidad. Hay tarjetas en clave de humor o cómic, tarjetas navideñas con imágenes religiosas y tarjetas de Navidad artesanales hechas por alguna artista plástico o compradas en alguna feria de artesanos.

Otra buena ideal es enviar una tarjeta Unicef, asi cumplirás un doble propósito, por un lado felicitas a tus seres queridos y por otro apoyas a los niños. Por último una opción divertida es enviar una tarjeta de Navidad con fotografías personalizadas, selecciona una foto que te guste y envíala a una imprenta especializada en regalos para Navidad o impresiones de tarjetas.

Imagen: "www.gantz.cl"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014