Excite

Tarjetas de Navidad hechas a mano

Si estás cansado de recibir todos los años las mismas tarjetas de Navidad no querrás aburrir tu también a tus propios amigos con postales navideñas tradicionales. Para la Navidad 2009 puedes comenzar sorprendiendo a tus seres queridos con tarjetas de Navidad personalizadas hechas con tus propias manos. Recuerda que las tarjetas navideñas artesanales siempre tendrán más valor que una tarjeta Navidad de moda comprada en alguna tienda pues llevará nuestra ilusión y esfuerzo.

En general las tarjetas de Navidad hechas a mano son muy económicas y fáciles de hacer. Además pueden ser tan simples o tan elaboradas como tu decidas. Si tienes mucho tiempo libre puedes hacer tarjetas de Navidad decoradas con dibujos que tu mismo diseñes, y si estás un poco liado para estas fechas entonces puedes decantarte por hacer tarjetas navideñas alegres utilizando cartulinas de colores y cintas brillantes.

Para hacer tarjetas de Navidad artesanales bien sencillas puedes comprar cartulinas de colores, doblarlas por la mitad para hacer la tarjeta y después con una trincheta hacer un corte del grosor de la cinta, a la altura de la mitad de la tarjeta. Este corte realizado justo en el doblez de la tarjeta nos permitirá luego deslizar una cinta de color y atarla como si estuvieramos envolviendo un regalo de Navidad.

Si te gustan las tarjetas de Navidad hechas a mano que sean bien llamativas entonces puedes agregar materiales extra y adornos a elección. Puedes por ejemplo decorarla con brillantina o papel de aluminio haciendo figuras como estrellas o si te das ideas puedes hacer hasta un simpático Papa Noel u otros motivos tradicionales navideños.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014