Excite

Swarovski iluminan el árbol del Rockeffeler Center

Si hay algo que marca el inicio de la Navidad en Nueva York eso es, sin duda, el encendido del inmenso árbol que ilumina el Rockeffeler Center, y que da cobijo a la popular pista de patinaje sobre hielo.

Pues bien, el próximo jueves tendrá lugar el encendido oficial de este árbol de Navidad que este año contará con un adorno muy especial: una estrella realizada por la firma de joyería Swarovski.

Se trata de un dispositivo formado por un total de 25.000 cristales que, junto a otras lentas minúsculas bombillas led proyectarán seis rayos que servirán para iluminar los edificios colindantes.

Sin embargo, tanto derroche de luz no implicará un consumo abusivo de energía ya que está fabricada con un mecanismo de ahorro energético que permitirá que permanezca encendida durante todas las fiestas navideñas.

No obstante, no es la primera vez que los famosos cristales de Swarovski iluminan el árbol del Rockeffeler Center, ya que desde el año 2004 la firma pone sus mejores materiales en la confección de la estrella, pero las proporciones de la de este año han hecho que fuera necesario el trabajo durante tres meses de un total de nueve artesanos e ingenieros.

Imagen: jonasbrothers.com.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017