Excite

Sugababes inauguran el alumbrado de Oxford Street

La Navidad ha llegado a las calles de Londres, y las encargadas de dar el pistoletazo de salida a estas fiestas en la capital británica fueron las chicas de Sugababes.

De esta manera, el grupo británico encendió el alumbrado navideño de Oxford Street al ritmo de algunos de sus últimos temas como Push the button, About you now o su último single Girls, que fue coreado por la multitud de fans que se congregaron allí para escuchar a sus ídolos.

No sabemos si en la elección del grupo habrá tenido algo que ver que el primer ministro británico se declarase hace unos días fan incondicional del trío de pop, que ha confesado recientemente su deseo de ganar el BRIT Awards en la próxima edición de los premios que se celebrarán en febrero hasta el punto de confesar que están dispuestas a "boicotear" el certamen si no se lo dan.

Y es que, desde que en 1998 empezaran su carrera musical, la formación original de las Sugababes ha cambiado de integrantes en varias ocasiones. No obstante, cuentan en su haber con seis discos de estudio, diez años de carrera musical y solo le falta el preciado galardón que entrega la Industria Fonográfica Británica.

Las Sugababes inauguran el alumbrado de Oxford Street

Imagen: news.bbc.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017