Excite

Sube la temperatura en Navidad: descubre la nueva colección Victoria Secret 2011

La nueva colección de Victoria Secret 2011 ha dado que hablar desde su lanzamiento; a través de un vídeo-presentación muy sensual y provocativo en el cual actuan modelos esculturales como Marisa Miller o Miranda Kerr, se pueden ver prendas de lencería coloridas y brillantes que sin lugar a dudas son los verdaderas protagonistas de esta nueva colección que subirá las temperaturas durante las fiestas navideñas.

Las mujeres más fashionistas que ya están pensando que lucirán debajo del vestido de Nochevieja, no pueden pasar por alto las prendas más glamorosas de esta nueva colección de lencería femenina que llega en las más variadas combinaciones de colores y texturas. Para las próximas fiestas navideñas se llevarán los corpiños cortos en seda y las bragas bien sensuales en colores lisos como rojo, salmón, azul eléctrico, blanco y negro.

Además de los colores lisos, el nuevo catálogo de la firma estadounidense propone estampados coloridos que se pueden ver en varias prendas de la colección. Tampoco faltan entre las prendas más codiciadas de la nueva colección de verano de Victoria Secret el animal print en estampado de cebra que desde hace ya varias temporadas conserva un lugar central en muchas casas de moda de ropa interior.

En cuanto al estilo, las formas y los diseños, las nuevas prendas de ropa interior de la última colección de Victoria Secret se han adaptado a diferentes estilos luciendo desde broches metálicos hasta detalles de tachuelas que resaltan las curvas de las mujeres. Tampoco faltan en su presentación, los encajes y las piedras preciosas que llegan para poner un poco de glamour a la moda de Navidad.

Imagen: sitemarca en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017