Excite

Sorprende esta Navidad con los perfumes más sensuales

Los perfumes para mujer que vamos a sugerirte son sin duda un estupendo regalo para esta Navidad. Fragancias intemporales con un toque muy femenino para todas las edades con las que sin duda acertarás en estas fechas tan especiales. Diseñadores de prestigio como Gucci, Calvin Klein o Armani nos sorprenden con sus propuestas, así que toma nota.

La primera de ellas es Gucci Guilty, un perfume muy sensual que no deja de resultar atrevido, ideal para mujeres con una actitud independiente ante la vida que quieren sorprender en ocasiones especiales. Se trata de una fragancia elegante y aterciopelada con un cierto toque floral, una apuesta segura con una presentación que no deja lugar a dudas. Una estupenda elección.

Por otra parte, Calvin Klein seduce con Beauty, un perfume imprescindible. Representado por Dianne Krugger, es la fragancia ideal para mujeres que se conocen a sí mismas y que reconocen el auténtico valor de la belleza, que reside en el interior. Se trata de olor elegante pero a la vez fresco, idóneo para cualquier ocasión que requiera un cierto toque de distinción.

Por último, Giorgio Armani nos seduce con Acqua de Gioia, un perfume fresco, joven y sugerente que es un homenaje a la mujer y a la naturaleza. El diseñador se ha inspirado en la fuerza de elementos naturales como la lluvia, el mar y la tierra para crear esta fragancia que puede ser la indicada para el día a día de las mujeres más elegantes. Un regalo fascinante y cautivador.

Imagen: cienporcienguapa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017