Excite

Sorprende con el kit de pistas de Papá Noel

Qué sería la Navidad sin la ilusión de los niños que confían en que Papá Noel o los Reyes Magos dejen sus juguetes preferidos bajo el árbol en respuesta por su buen comportamiento durante el año.

Pues bien, hoy os mostramos cómo poder seguir alimentando esa ilusión en los más pequeños a través de un sencillo kit que reúne algunos rastros de la presencia de Papá Noel en la casa.

Así, bajo el nombre de Santa Clues se esconden una serie de elementos de la indumentaria de Papá Noel como unas gafas, un botón de su traje, un cascabel, un guante blanco e incluso unos moldes para reproducir las huellas que habría dejado al entrar en la casa para dejar los regalos.

La idea es que, a la mañana siguiente, los niños descubran todas estas pistas en el camino de la chimenea (o la ventana) hasta el lugar donde están los regalos para que refuercen la creencia de que Papá Noel ha pasado, a ciencia cierta, por su casa.

De esta manera, por tan solo algo más de 10 euros, los padres lograrán sorprender, aún más si cabe, a los más pequeños de la casa estas navidades.

Imagen: compradiccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017