Excite

Sony Cyber-shot T700: albúm de fotos y cámara digital todo en uno

Para regalar en Navidad nace la nueva Sony de la serie T, la Sony Cyber-shot T700, una cámara digital compacta extremadamente delgada y fácil de transportar en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón. En un pequeño cuerpo de tan solo 16,4 mm de grosor puede almacenar una extensa colección de fotos. Al igual que el otro estreno de Sony, la Cyber-shot T77, la T700 está ya en venta en cinco colores: negro, plateado, rosa, verde y marrón.

La nueva cámara digital Sony tiene características estéticas minimalistas, no cuenta con ningún botón en la parte trasera de la cámara y en cambio ofrece sólo una pantalla panorámica táctil de 3,5 pulgadas. A través de la misma no solo se pueden ver las fotografías capturadas con calidad máxima sino que también es posible ajustar las opciones del menú y pasear por las colecciones de imágenes.

Una de las características más destacadas de la nueva Sony Cyber-shot T700 es su álbum de fotos inteligente que organiza y guarda todas las imágenes en carpetas a las que se puede acceder de forma intuitiva. Así es posible organizar rápidamente las imágenes por fecha, por tema, por personas o caras.

La nueva Sony Cyber-shot T700 cuenta con una capacidad de almacenamiento extraordinaria gracias su memoria interna de 4 GB. A su vez, ofrece todo tipo de funciones que ayudan al aficionado a obtener las mejores fotografías en cualquier situación. Cuenta con un sistema de detección facial actualizado, tecnología anti-parpadeo y un refinado reconocimiento inteligente de escenas.

Imagen: "www.planetagadget.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017