Excite

Somerset House: una parada obligada durante la navidad en Londres

Durante la celebraciones navideñas la capital británica luce sus mejores galas, combinando tradiciones de Navidad con actividades modernas. A medida que pasan los días durante el mes de diciembre la gran mayoría de los monumentos y edificios históricos londinenes se van cubriendo de adornos y luces de colores; inclusive en algunos establecimientos, como el Somerset House se montan infraestructuras de gran tamaño, como una pista de patinaje sobre hielo de primer nivel.

Ubicado a orillas del Támesis junto al teatro de Londres, Somerset House es uno de los edificios históricos más notables de la capital británica. Este rincón emblemático que antiguamente era un complejo de oficinas del gobierno, se ha convertido hoy en un amplio y moderno complejo de museos, restaurantes y bares donde se mezclan visitantes, turistas y gente local.

Todos los años, a partir del 23 de noviembre se instala frente al antiguo edificio reciclado una gran pista de patinaje sobre hielo, en la cual se puede patinar desde las 11 hasta la medianoche. Si quieres cambiar de ambiente y seguir patinando lejos de Somerset House puedes irte hasta el Hyde Park, donde también podrás encontrar una fabulosa pista de hielo que se luce durante los días de Navidad.

Además de Somerset House, otra parada obligatoria durante las vacaciones de Navidad en Londres, son los mercadillos de navidad los cuales resultan ideales para realizar compras de un modo tradicional, escuchar villancicos originales y vivir la esencia de la navidad británica. Entre el 12 al 23 de diciembre, se celebran el mercadillo de navidad de Covent Garden y el pintoresco mercadillo de Greenwich.

Imagen:wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017