Excite

Sara Carbonero e Iker Casillas rechazan la oferta de Telecinco de dar las campanadas 2011

Parece que Telecinco quería a la pareja más mediática para asegurarse una buena audiencia en las campanadas del 2011, así que pensó en la popular periodista Sara Carbonero y su novio Iker Casillas, portero del Real Madrid y la selección española. Pero parece que Telecinco se va a quedar con las ganas, ya que la pareja habría rechazado la oferta.

Parece que Sara Carbonero e Iker Casillas, que ya llevan un año de relación, habría rechazado la oferta de Telecinco, ya que prefiere pasar la nochevieja y celebrar las campanadas del 2011 en la intimidad, junto a su familia y amigos. Recordemos que la pareja parece cada día más consolidada, no por nada se han ido a vivir juntos hace poco, y tanto Sara Carbonero como Iker Casillas podrían querer pasar las campanadas del 2011 en su casa.

De este modo se estropea el que podría haber sido un gran triunfo por parte de Telecinco, ya que sin duda las campanadas del 2011 con Sara Carbonero e Iker Casillas habrían sido todo un bombazo, pudiendo superar la audiencia del año pasado, en el que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban marcaron el mejor registro de Telecinco. Sin embargo la propia Telecinco desmiente la información, pues ha declarado que aún no han realizado ninguna oferta ni tienen pensado quién dará las campanadas del 2011, y que en todo caso Sara Carbonero e Iker Casillas no entran en sus planes.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017