Excite

`Sálvame´ dará una cena en directo con familiares para despedir el año en Telecinco

Parece que en Telecinco quieren estirar tanto el éxito de su programa Sálvame que han optado por ellos para hacer el especial de nochevieja 2011. De este modo la plantilla capitaneada por Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, con Belén Esteban a la cabeza, serán los encargados en Telecinco de amenizar la nochevieja y guiarnos a las campanadas 2011.

El hecho de que Telecinco haya optado por realizar un Sálvame en directo en lugar del típico programa grabado es solo la primera de las innovaciones de la cadena, y es que se planea que el especial de nochevieja 2011 de Sálvame sea una cena familiar. Es decir, Telecinco quiere eliminar la excusa de muchos presentadores para rechazar estos especiales de nochevieja, los cuales alegan que prefieren pasar la nochevieja con sus familias, así que Telecinco aunará Sálvame y familia.

De este modo el especial de nochevieja 2011 de Sálvame será un programa en directo en plató, pero con la participación de los familiares de los integrantes del programa. Así que podremos ver como Fran, marido de Belén Esteban, come langostinos a pocos metros de Charly, esposo de Lydia Lozano, mientras que Makoke, pareja de Kiko Matamoros, hace lo propio con el pavo.

Este especial de Sálvame durará de las 22:00 hasta las 00:30, con una parada para conectar con las campanadas 2011, las cuales aún no tienen conductores desingados. Tras la negativa de Iker Casillas y Sara Carbonero para presentar las campanadas, Telecinco no tiene presentadores, por lo que no se sabe si se retransmitirán desde la propia cena familiar de Sálvame o con alguien en la Puerta del Sol.

Para después de la cena de nochevieja de Sálvame, Telecinco tiene preparado el típico programa con actuaciones musicales grabadas, que este año será presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat. Ahora solo queda ver como le sale el invento a Telecinco, y si la audiencia decide ver durante la nochevieja 2011 a gente cenando mientras ellos hacen lo mismo, y si el típico cuñado pesado es reemplazado por el marido de Belén Esteban en Sálvame, sorbiendo las cabezas de los langostinos.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017