Excite

Rutas por Madrid en Navidad

La comunidad de Madrid ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades, sin importancia de las preferencias y gustos, ya que Madrid posee cultura, recursos naturales e infraestructuras de sobra para satisfacer al turismo más exigente. Gastronomía, arte, historia, deporte, compras… conoce las rutas por Madrid en Navidad más interesantes.

La rutas por Madrid en Navidad que nos presenta la página oficial de turismo de la comunidad están diferenciadas en categorías. Una de las temáticas más atrayentes es la de Arte e Historia, que se divide a su vez en 5 subgrupos: Ruta Norte por la Alta Edad Media, Ruta de los Castillos y Fortalezas, Ruta de Monasterios, Ruta Mudéjar y Ruta de Museos religiosos.

Una de las propuestas más completas es la de Naturaleza y Deporte. La cuenca del Lozoya es quizá la zona que más juego nos da a la hora de organizar nuestras rutas por Madrid en Navidad. La Laguna Grande de Peñalara, la cuenca de Guadalix, la sierra Norte, así como varias propuestas de rutas navegables, son algunos de los atractivos más populares para aquellos que buscan tranquilidad al aire libre.

Para los amantes de la buena gastronomía nada mejor que las Rutas Comarcales, la página de Turismo de Madrid enumera una detallada lista de los pueblos más interesante y que más tienen que ofrecer en ocio y diversión al turista. La propuesta termina con Rutas Urbanas, con las diferentes zonas de marcha de la capital española, así como teatros, museos, y otros lugares de interés que no pueden faltar en las rutas por Madrid en Navidad.

Imagen: unperroflaco.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017