Excite

Relojes Montblanc, 102 años marcando el ritmo

Durante los 102 años de existencia de la marca de relojes Montblanc, cada Navidad son puntuales a su cita lanzando una campaña para presentarse como el regalo perfecto de la temporada. En Montblanc lo tienen claro, por algo este primer siglo les ha servido para demostrar porque se encuentran sus modelos entre la élite de los relojes cronógrafos.

Desde 1906 Montblanc ofrece en el mercado una colección de relojes de apasionada artesanía. Junto con sus plumas estilográficas, los relojes Montblanc aportan el toque de distinción de un exclusivo diseño y la calidad y precisión de los mejores relojeros suizos.

En Montblanc atinan su precisión incluso hasta en el precio, ajustándose las diferentes colecciones a los diferentes bolsillos. La marca suiza de relojes fabrica desde exclusivos modelos de edición limitada como la versión platino del Star Chrono GMT Perpetual Calendar, del que se han fabricado sólo 3 unidades, hasta las ediciones en serie de los relojes de diseño cuadrado Power Reserve Automatic, un reloj más considerado para la rutina del día a día pero que ha cosechado igualmente un gran éxito de aceptación.

Los modelos de relojes Montblanc combinan diferentes diseños, formas, colores y materiales para adaptarse al gusta de cada uno, convirtiéndose en un versátil e inolvidable regalo, especialmente en estas fechas de Navidad que se aproximan. ¡Si buscas atinar con tu regalo estas Navidades, confía en Montblanc. No fallan!

Imagen: "*spud*", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017