Excite

Regalos para niños: apuesta por el mundo de la electrónica

Hoy en día los niños conocen más de cerca que sus propios padres los últimos lanzamientos del mundo de la electrónica y la informática. Entre los regalos para niños que se pueden obsequiar en Navidad y que no pueden fallar destacan algunas de las últimas apuestas del mundo de los videojuegos, las consolas de última generación o las últimas novedades de teléfonos móviles.

Una consola Playstation, videojuegos de aventuras, teléfonos móviles con funciones divertidas, reproductores mp3, relojes o notebooks son algunos de los regalos para niños que no pueden fallar. Para aquellos padres que tienen los bolsillos un poco flacos, existen artículos electrónicos más asequibles, por ejemplo videjuegos de oferta, ratones mini u otros accesorios para el ordenador.

Si te decantas por una de las últimas consolas de videjuegos puedes optar por la XBOX 360, cuyos usuarios pueden gozar de títulos novedosos como el Batman: Arkham Asylum o el Splinter Cell Conviction, juegos que ha conquistado a la comunidad gamer. También puedes optar por el Playstation 3 Slim, uno de los regalos para niños más punteros que puedes elegir. Esta nueva consola es evidentemente más pequeña, liviana y delgada que cualquier otra.

Si tus hijos viajan durante largo rato para ir al colegio entonces puedes optar por regalos para niños que se puedan trasladar con facilidad de un lado al otro. Nintendo te ofrece por ejemplo DS, una videoconsola portátil que cuenta con una catálogo muy amplio de juegos entre los que destacan Pokemon Diamante, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass o el clásico New Super Mario Bros.

Imagen:agrupa.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017