Excite

Regalos para ella: las mejores joyas de Helena Rohner

Entre los regalos más femeninos para ella, destacan en primer lugar las joyas. Piezas exclusivas como las últimas joyas de Helena Rohner son uno de esos regalos para ella que no pueden fallar. Desde diseños en plata actuales, hasta piezas de materiales elegantes donde se incrustran piedras preciosas y semipreciosas, todas las joyas de Helena Rohner son sin duda uno de los regalos para ella más exclusivos y actuales.

Forjada en las escuelas de Florencia y Londres, Helena Rohner ha sabido posicionarse a través de los años como una de las creadoras españolas de joyería más conocida en el mundo entero. Sus creaciones han cobrado protagonismo en muchas pasarelas de moda y dominan hoy los escaparates más elegantes proponiéndote regalos para ella asequibles que son sumamente originales.

Si buscas ofertas de regalos para ella que sean como pequeñas obras de arte, puedes obsequiar en Navidad las piezas más exclusivas de los catálogos de joyas de la diseñadora canaria. Muchas joyas traducen en belleza algunos materiales inéditos como las maderas, porcelanas, vidrios o cordones. Helena Rohner se destaca así por utilizar materiales naturales que pocas veces llegan a los escaparates de las mejores tiendas de joyas.

si quieres sorprender a tu mujer con las últimas tendencias de joyas para la temporada otoño invierno, puedes optar por pendientes largos, maxi anillos, colgantes redondos o pulseras trenzadas de Helena Rohner. Te recomendamos elegir regalos para ella en colores llamativos como el rojo, un tono que no podía faltar en la colección de joyas de Rohner incluso para llevar los días más fríos.

Imagen:modaparamujer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017