Excite

Regalos para ella: bolsos de diseño

Si buscas regalos para ellas actuales y prácticos puedes obsequiar bolsos de moda. Los grandes diseñadores ya han lanzado sus últimas colecciones de bolsos para el otoño invierno 2009 2010 y cualquier mujer estaría más que feliz al recibir uno de estos regalos de Navidad. Hay ideas de regalos originales para ella que no pueden fallar; ya sean grandes, pequeños de piel o cuero, los bolsos de Chanel son siempre un acierto y son complementos perfectos para combinar con un vestuario elegante y sofisticado.

Entre las tendencias de bolsos que llegan para la Navidad 2009, destacan los bolsos armario, complementos realmente enormes en los que cabe de todo. Chanel ofrece varios modelos de estos bolsos que sin duda serán uno de esos regalos originales de Navidad perfectos para ella. John Galliano también ofrece este tipo de modelos de bolsos dentro de los cuales destaca uno bautizado Karenina en honor a conocido personaje ruso. Este bolso en forma de trapecio, está disponible en varios materiales, como el cuero y el cocodrilo.

Si buscas regalos navideños para ella que sean el último grito de la moda entonces puedes decantarte por los bolsos de mano, uno de los regalos para ella más versátiles que puedas encontrar. Recuerda que estos accesorios ya no son de uso exclusivo para las fiestas, sino que también se definen actualmente por ser un complemento perfecto para un look de día. Puedes regalar para Navidad a tu mujer un bolso de mano de bambú de Fun&Basics o buscar regalos para mujer que sean mas exclusivos como bolsos de mano de Marc Jacobs o Fendi.

Entre los mejores regalos de Navidad para ella, además de los bolsos de mano Chanel o los Karenina de John Galliano destacan los míticos Monogram Collage de Louis Vuitton, uno de los regalos para ella más elegantes que puedas encontrar. El exclusivo diseño de estos bolsos de la firma francesa llevan impreso las letras de Louis Vuitton en diferentes materiales de primera calidad y muy llamativos.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017