Excite

Regalos originales para Navidad

Llega el momento de sorprender. A veces pensamos que ya hemos hecho todo y que todos ha sido regalado. Por más que nos rompemos el coco, no conseguimos dar con el regalo original para sorprender y acentuar la magia de la Navidad. Por eso aquí te mostramos algunas ideas originales para realizar sorprendentes regalos estas fiestas.

Una buena idea es siempre un viaje original. Hay agencias y promotores turísticos que ofrecen desde estancias en habitaciones presidenciales de hoteles lujosos hasta tratamientos de las más extrañas terapias como puede ser la chocolaterapia, muy buena para la piel. Ejemplo de estos viajes originales puede ser aquél que incluye los traslados en helicóptero por ejemplo o un viaje en globo.

Si nuestra pareja es una amante de la moda y el diseño, también podemos ofrecer los servicios de un estilista personal. Este profesional ofrece el servicio para acompañarnos de compras y elegir el mejor modelo para lucir esta Navidad.

Si la persona a la que queremos regalar es un amante del motor, le gustan los coches grandes y lujosos, hay algunas empresas de alquiler de coches que ofrecen la posibilidad de conducir desde un bonito jaguar de época hasta el último modelo de Ferrari.

También hay multitud de interesantes obras de arte que además de inspirar también pueden decorar bonitas esquinas de nuestra casa.

Otras ideas originales pasan por un viaje en sidecar, un barril del mejor whisky de malta recién llegado de Escocia o incluso detalles más modestos como una noche en un restaurante fetiche como “Le Marquis”, la nueva propuesta culinaria de Madrid. Y recuerda que lo que más interesa en los regalos también en Navidad es sobre todo la intención.

Imagen: grupo-algar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017