Excite

Regalos muy útiles de Ben10

Qué duda cabe de que Ben10 se ha convertido en uno de los personajes de dibujos animados favoritos de los niños. El año pasado el Onmitrix fue uno de los regalos más solicitados en las cartas que éstos escribieron tanto a Papá Noël como a los Reyes Magos, pero en esta ocasión vamos a descubrirte otros que de paso pueden venirles muy bien en casa. Ponlos en tu lista.

Tanto en invierno como en verano hay muchos niños que suelen ir a la piscina a practicar un deporte tan saludable como la natación. En cualquier gran superficie encontrarás chanclas de Ben10 de números que van desde el 28 hasta el 34, así como bañadores con un aspecto muy juvenil y desenfadado en gris y verde, los colores de esta entretenida serie de Cartoon Network.

Otra cosa que no puede faltar es la toalla, tanto para ir a la playa como a la piscina. Para dormir por la noche es posible encontrar pijamas de verano con bermudas y manga corta, con estampados de Ben10 así como de los alienígenas que aparecen en la serie. Para que lo más pequeños no tengan que esperar también puedes encontrar pijamas de invierno, una estupenda opción.

Otro tipo de prendas muy útiles son calcetines y sudaderas. Las chanclas resultan muy prácticas en verano, pero en invierno son preferibles las zapatillas para la casa. Todos estos son además regalos muy económicos, pero es recomendable regalar también algo con lo que poder jugar ya que al fin y al cabo se trata de niños. ¿Y tú, por qué detalle te has decidido este año?

Imagen: DIDËO en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017